MENTORING

Un servicio dedicado a una atención más individualizada para las personas que necesitan un trato más personal, ya sean profesionales del sector o cualquier persona.

Sesiones online de 1 hora a través de la plataforma de Zoom o Skype para atender tus necesidades y dudas.

- Consultas para profesionales de la salud y del ejercicio (entrenadores, fisioterapeutas…) que quieran resolver inquietudes o mejorar su sistema de trabajo para ayudar más y mejor a sus clientes/pacientes.

- Consultas, sesiones de valoración funcional o readaptación para cualquier persona que lo necesite. Si necesitas una valoración funcional, aprender a respirar, mejorar tu postura o mejorar la salud de tus pies, puedo ayudarte.

¿POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Porque la valoración del movimiento y el origen de las lesiones y de los problemas es el campo en el que más me he formado estos años.

Mi filosofía de trabajo se centra en el pie y la respiración como las bases del movimiento humano, los cuales tienen un impacto global en todo el cuerpo.

Mi sistema consiste en trabajar y reconectar con las bases del movimiento del cuerpo humano para atacar los problemas de raíz y restaurar la funcionalidad.

El dolor es un síntoma. Un mensaje de tu cuerpo de algo que está fallando y se necesita un cambio. El origen y la causa suelen estar en otros lados. Mi trabajo consiste en valorar para encontrar esa disfunción.

FAQS

Por un lado, profesionales de la salud como fisioterapeutas, entrenadores y podólogos que quieren aumentar sus conocimientos o tratar dudas específicas de cara a mejorar su formación. Por otro lado, cualquier persona del día a día que necesite mi ayuda para mejorar su dolor, aprender a respirar, una valoración de la calidad de movimiento, tratar cualquier problema del pie (por ejemplo, una fascitis), etc.
Las que tú necesites. En principio está pensado para consultas específicas y o servicios específicos. En caso de tener que realizar algún seguimiento (por ejemplo, una readaptación), pautaremos ejercicios a trabajar en casa con el fin de minimizar las sesiones.
En algún caso puede ser interesante y complementar, pero no es necesario ningún equipamiento para las sesiones de valoración o readaptación.
Por norma general, las sesiones durarán en torno a una hora.
El precio será de 40 euros por sesión.
El pago se realizaría vía transferencia bancaria o bizum después de la sesión.